1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

IBM Lanza Iniciativa Mundial de Capacitación para Ayudar a Pequeñas y Medianas Empresas a Desarrollar Habilidades en Medios Sociales

ARMONK, N.Y., 1 de marzo de 2012 /PRNewswire/ -- IBM (NYSE: IBM) anunció hoy la expansión de su iniciativa mundial de capacitación para informar a clientes y socios comerciales acerca de herramientas y técnicas en medios sociales que les permiten promocionar su experiencia y crear nuevas oportunidades de negocios. Si desea participar de la conversación sobre la iniciativa ‘Social Media Boot Camps’ de IBM, visite LinkedIn.

Esta noticia demuestra que IBM sigue invirtiendo en sus clientes y socios comerciales de todo el mundo, incluidos mercados emergentes tales como China, Australia y Arabia Saudita, para desarrollar las habilidades que les permitirán agudizar http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/36487.wss sus capacidades en redes sociales para desarrollar lazos más fuertes e interactivos con sus clientes.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/ibm-launches-global-boot-camps-to-help-small-and-midsize-businesses-build-social-media-skills-140856103.html

FUENTE IBM

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!